lunes, 4 de junio de 2007

Servicios Gratuitos

Se lanza campaña publicitaria para dar a conocer a la comunidad todos los Servicios Gratuitos que se entregan en nuestra sede. El Concejal Iván Sánchez, que nos dispone de la sede y los servicios gratuitos, colocamos carteles en los poste de alumbrado público en lugares estrategicos para mostrar a los vecinos de Lo Prado, los diferentes servicios que entragamos. Estos son:
Atención Médica: Contamos con un Box de atención habilitado solo para las atenciones de medicina, este servicio tiene un horario de atencion que son los dias Miércoles, Jueves y Viernes a partir de las 16:00 horas
Internet: Contamos con una sala comoda con 5 computadores conectados a Internet, donde podras hacer uso para investigaciones o para uso personal, el horario de atencoón para este servicio son los Lunes, Martes, Jueves y Viernes a partir de las 15:00 horas
Biblioteca: Esta funciona desde Abril del 2007, cuenta con mas de 1000 ejemplares que abarcan literatura universal, infantil, chilena, etc. y su horario de atención son los dias Lunes, Martes, Jueves y Viernes a partir de las 15:00 horas.
Para el retiro de libros, la inscripción es gratuita y deben presentar su cédula de identidad más cualquier documento que acredite que habitan en la comuna.
Ciclos de Cine: Este Servicio se hace en forma rotativa en diferentes lugares de la comuna, consta en llegar a un lugar determinado(plaza) y lanzar una pelicula que es de gran agrado para las y los niños del sector. Este lugar se define entre las personas del taller cultural Alamiro Alarcón o lo pueden definir los vecinos solicitandonos y agradable momento en su plaza con una pelicula.